4,15% para los nuevos clientes de Bankinter
Más y mejor. Eso parece querer decir Bankinter al ahorrador español. ¿Cómo? Con el ofrecimiento de un depósito a 24 meses con un 4,15% TAE y un 4% para plazos fijos entre seis y doce meses. Como mínimo, es necesario inmovilizar 15.000 euros y un máximo de un millón. Eso sí. ¡Solo para nuevos clientes que abran una cuenta bancaria en esta entidad!
El pago de los intereses se realiza a vencimiento y los depósitos no son renovables. Permiten además cancelarlos anticipadamente, con una penalización del 0,25% durante los días que estuvieron vigentes. La entidad lanza esta oferta dentro de lo que llama la Oficina Virtual, pero sólo son contratables vía telefónica o en las sucursales físicas.
Esta propuesta se suma a la Cuenta Nómina de Bankinter, que apuesta por el dinero contante y sonante como gancho. Concretamente, “regalan” hasta 100 euros al ingresar la primera nómina, además de las condiciones que el banco ya ofrecía previamente: un interés del 4% T.A.E. el primer año y un 3% el segundo, sin comisiones de mantenimiento ni cuotas en las tarjetas asociadas a la cuenta.
También está destinada a nuevos clientes, con nóminas a partir de 1.000 euros netos.
Categorías: Bancos, DestacadosEtiquetas: Bankinter, cuenta nómina, intereses, plazo fijo, rentabilidad
Pingback: dequeva.net()
Pingback: Coinc, el portal de Bankinter que nos ayuda a ahorrar | To lo gratis()