myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

Digital + quiere mimar a los telespectadores

| | 0 comentarios

Para ello, nada como ofertas, promociones… y probar gratis, durante dos meses, la plataforma iPlus. Esa es la estrategia de la televisión digital para conquistar a nuevos consumidores. La oferta de este verano está pensada especialmente para aquellos que ya tienen Digital + pero que todavía no se han atrevido a unirse a las nuevas tecnologías de la televisión, en este caso iPlus.

Esta plataforma piensa en aquellos que no son aún sus clientes, ofreciendo una oferta a los que viven en edificios con la antena de Digital Plus. Esta última oferta de Digital Plus permite a las personas que no disfrutan del servicio tenerlo durante un mes sin pagar absolutamente nada y con todas las opciones, como el acceso a Premium+, Total Plus e iPlus.

Como señalábamos, Digital Plus pretende conseguir nuevos clientes y fidelizar a los consumidores que ya tiene en cartera, demostrando que una vez que se prueba su televisión ya no se puede estar sin ella. Y así se lo demuestra a quien quiera pasar por la experiencia, la cual está abierta, como ya hemos dicho sin costes extras hasta el próximo 31 de agosto.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , , ,