myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados

Un producto que dará mucho que hablar: Depósito Rango Euríbor de Cajamar al 5% TAE

| | 1 comentario

¿Alguien da más? ¡Sí! ¡Cajamar! La entidad se adelanta al 4 de julio, cuando entrará en vigor la norma que penaliza los superdepósitos, para tirar la casa por la venta con el nuevo Depósito Rango Euríbor, que paga el 5% TAE si el euríbor a 12 meses se mantiene dentro de un rango entre el 1,9% y el 3,7% entre el próximo 12 de julio y el 10 de julio de 2011.

Se puede contratar hasta el 10 de julio, a partir de 2.000 euros con un máximo de 200.000 euros y no admite cancelación ni parcial ni total. En caso de que el euríbor se salga en cotización diaria del rango establecido, el cliente recibirá el 100% del capital invertido pero no disfrutará de rentabilidad alguna.

Se trata de una oferta muy atractiva y que, a priori, parece muy fácil de ganar, puesto que el euríbor en el último año ha oscilado solo 0,85 puntos porcentuales, frente al margen de 1,8% que ofrece Cajamar. Hoy, la referencia hipotecaria ha concluido en el 2,147%.

Caja Granada fue la primera entidad en ofrecer el pasado mayo un producto similar a este, que también promete un 5% TAE a un año y sin vinculaciones. Se trata de un producto referenciado al euríbor que da la máxima rentabilidad si el índice hipotecario se mantiene entre el 1,90% y el 3,35% en los próximos doce meses. En este caso, el margen de oscilación, de 1,45 puntos porcentuales, era inferior.

Categorías: Bancos, Destacados
Etiquetas: , , , , ,