myspace hits counter
Inicio | Uncategorized

Al cine, con palomitas y refresco

| | 0 comentarios

Los precios de los cines han ido aumentando rápidamente y al coste de las entradas, ya caras de por sí, se unen los precios casi prohibitivos de palomitas, refrescos y golosinas con los que nos gusta amenizar la proyección y que conforma la experiencia de ir al cine. Pensando en ello, Cinesa ha puesto en marcha una promoción que nos interesa a todos aquellos amantes del séptimo arte.

Las promociones de Cinesa continúan siendo interesantes para los miembros del club Cinesa que tengan su Cinesacard a mano y que acumulen puntos cada vez que compran entradas. Una de estas promociones es el más que interesante pack de ahorro del que estamos hablando.

Este producto es un cupón que se entrega en algunas ocasiones en las taquillas al hacer la compra de entradas, no siempre, y que permite obtener un descuento más que llamativo en el bar. El descuento es de 6,50 euros que podemos usar para comprar un menú de palomitas con refresco, por ejemplo. Aunque habrá que pagar algunos euros para llevarnos el aperitivo, el ahorro será importante y muy agradecedor.

Estos cupones se tienen que usar en el mismo día y sesión en el que se ha comprado la entrada, así que si te toca uno, intenta aprovecharlo, porque después no servirá.

Categorías: Uncategorized
Etiquetas: , , , , , ,