myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Juega y gana un verano exótico

| | 1 comentario

Sicilia, Hawai y Vietnam son los destinos exóticos a los que podemos viajar completamente gratis al participar en la gynkama digital de Ensaladas Isabel. Para ello, solo hay que entrar en la página de facebook de la empresa y empezar a jugar, de forma rápida y sencilla.

Se trata de una serie de pruebas y juegos en Internet con fantásticos premios: viajes para dos personas a Sicilia, Hawai y Vietnam. Se puede participar hasta el próximo 21 de julio. Además, si te encuentras entre los 500 primeros usuarios en completar la primera fase recibirás una muestra de productos de manera gratuita.

Esta campaña forma parte de la estrategia de promoción de las nuevas ensaladas de Isabel, de edición limitada –hawaiana, siciliana y vietnamita-. Isabel ha estado repartiendo lotes de 100 de estos sabrosos platos preparados.

La página de facebook de la empresa y su web –www.isabel.com- está completamente actualizada y podremos conocer propuestas, ofertas y promociones para ganar fantásticos premios y “catas” gratuitas de sus productos.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,