myspace hits counter
Inicio | Uncategorized

Pagar menos por hablar más: Tarifa del súper ratón de Pepe Phone

| | 1 comentario

Una propuesta low cost para los más charlatanes de la casa. El operador móvil virtual Pepephone desveló ayer una oferta de bajo precio que rompe todos los patrones establecidos en el sector: en lugar de dirigirse a los clientes más comprometidos con los bajos consumos apunta a los usuarios que quieren hablar y navegar mucho, pero por el menor precio posible.

Para este perfil de cliente, la compañía del grupo Globalia promociona una tarifa a través del canal online de HTCManía. Esta nueva tarifa también se distingue del resto de su sector por la extraordinaria complejidad de sus condiciones, justo lo contrario que propugnan los operadores móviles virtuales, desde siempre comprometidos con la sencillez de sus ofertas.

Así, los clientes de Pepephone con tarifa plana de datos de 6,9 euros al mes y que conversen menos de una hora pagarán a razón de 3,5 céntimos el minuto con 400 megas (MB) de navegación, que coincide con la tarifa de la cobaya.

A partir de los 60 minutos de llamadas al mes, el precio se rebaja a 3 céntimos el minuto con la posibilidad de navegar con un límite de 500 MB (tarifa del ratoncito). A partir de la siguiente hora, la tarifa se reduce a 2,5 céntimos el minuto, con 550 MB de navegación (tarifa del super ratón). A partir de la tercera hora y sucesivas de consumo de voz mensual, el precio por minuto se fija en 2 céntimos el minuto, con 50 MB gratis de navegación cada hora de consumo telefónico, hasta un límite de 1 GB.

Lo que no cambia respecto a otras tarifas de Pepephone son las condiciones básicas del servicio: la tarifa no incluye consumo mínimo, y los precios de los minutos de llamadas son idénticos a cualquier hora, ya sea con destino a números móviles o fijos.

Como muestra de su espíritu contestatario, la oferta se presenta al público con -posiblemente- la marca más larga del mundo en su sector: “Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en super ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por dos céntimos minuto y navega 1 GB por 6,9 euros al mes“.

Categorías: Uncategorized
Etiquetas: , , , , , ,
  • Miguel

    Qué aprenda la competencia…