myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Buen precio y productos “garantizados” con Darty

| | 2 comentarios

Diez compromisos relacionados con el precio y el servicio al cliente definen a Darty, una empresa distribuidora de electrodomésticos, electrónica de consumo, artículos de informática, telefonía y accesorios de electrodomésticos. Cuentan ya con más de 800 puntos de venta y más de 10.000 colaboradores y ahora se ha establecido en España, donde cuenta ya con una cincuentena de tiendas (las antiguas tiendas Menaje del Hogar y San Luis), y se prevé la apertura de más puntos de venta que se unan a los centros ya existentes.

Pero la historia de la compañía no es lo que nos interesa en Muy Ahorro, interesa más bien su política de tarifas y costes y su apuesta por dar calidad tanto en el producto en sí como en la atención que se presta a los consumidores. Todo eso se refleja, como reseñábamos al comienzo, en sus diez “promesas”.

Estos son nuestros 10 compromisos, los que puedes encontrar también en la web:

  1.  Precio mínimo garantizado todo el año
  2.  Gran surtido y asesoramiento profesional
  3.  Servicios de extensión y de extra garantía
  4.  Entrega y puesta en marcha gratuita en el domicilio los 7 días de la semana
  5.  Retirada gratuita de tus electrodomésticos usados
  6.  Servicio de consulta y atención telefónica a nuestros clientes
  7.  Préstamo de un producto de sustitución durante la reparación
  8.  Financiación adaptada a tus necesidades
  9.  Disfrutar de la última tecnología
  10.  Compromiso de satisfacción

En definitiva, precio, servicio y surtido definen la misión y visión de Darty. “Precio mínimo garantizado todo el año, la mejor selección de marcas y artículos y el mejor asesoramiento profesional a la hora de comprar un electrodoméstico que formará parte de nuestras vidas durante años”, destacan en la empresa. Además, apuestan por seguir investigando las necesidades del cliente para darle respuesta a estas.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,