myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Doce meses de nómina al alcance de la mano

| | 0 comentarios

Esta sentencia define el Préstamo Nómina de Banca Cívica, un producto financiero que la entidad comercializa dentro de su Servicio Nómina. La entidad lo explica como que tienes a tu disposición el equivalente a 12 mensualidades con un máximo de 30.000 euros, un plazo de amortización amplio que llega hasta 5 años e interesantes condiciones financieras.

Estas “interesantes” condiciones que ofrece Banca  Cívica serían el importe en cuestión de hasta 30.000 euros, plazo para amortizarlo de hasta cinco años, un interés del 7%, comisión de apertura del 2% (mínimo de 20 euros) y comisión de estudio sin coste alguno.

Ni que decir tiene que el requisito para la obtención de esta financiación pasa por la domiciliación de la nómina en esta entidad y con la permanencia de la misma mientras el préstamo se mantiene con saldo vivo. Eso sí, no se exige que el destino del dinero obtenido en esta financiación tenga un especial destino, sino que se le otorga al solicitante por el hecho de tener la nómina domiciliada en la entidad y lo podrá destinar a lo que mejor lo considere, pero siempre respetando las condiciones tanto de importe como de plazo que indicamos anteriormente.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,