myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Hasta un 80% de descuentos con Rebajix

| | 5 comentarios

Rebajix es un portal web dedicado a la venta privada remunerada de todo tipo de productos y servicios. Pero, ¿en qué consiste exactamente este site? El portal, según explican en la empresa, gira “entorno al concepto JIX, que es todo aquel socio, miembro o usuario que está registrado en nuestro portal, donde encontrarán grandes ventajas por la utilización de los diferentes apartados o secciones que lo forman y por la compra de los productos o servicios que se ofrecen”.

Todos los JIX’s podrán comunicarse entre ellos, publicar sus compras en su calle mayor del portal y en las principales redes sociales si así lo desean, comprar con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con todos aquellos que formen parte de su red JIX. Incluso pueden compartir gastos de envío, recibir aportaciones en su hucha por el uso del servicio y hasta incluir en la misma cesta de la compra productos y servicios de diferentes campañas.

Todo esto, aseguran en Rebajix, “garantizando un precio más económico que el que encontraríamos en el mercado tradicional, en algunos casos hasta del 80%”. El nivel de descuento adicional que cada JIX podrá obtener viene determinado por su JIX RANK que aumentará en función de “muchos valores que conforman el algoritmo que lo gestiona y muchos otros factores que no podemos desvelar”, añaden.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,
  • Defensor del comsumidor

    No os aconsejo que compréis en esta web, llevo desde el 15 de septiembre (va para un mes y medio) esperando un artículo, cuando me lo envían (pasado ya un mes) el artículo no era el correcto, lo descambio y aún sigo esperando. Para empeorar la cosas, tardan del orden de dos o tres días (cuando tienen el detalle de responder) en contestar los e-mail de reclamación. Por otra parte no tienen ningún teléfono de contacto en la web para evitar que los daminificados “los molesten con sus quejas”. Lo dicho, un portal web nada recomendable, he comprado muchas veces en Privalia y BuyVip y todo en orden, esta gente no son nada seria.

    • miriam

      Buenos dias!
      Quiera saber que ha sido de tu devolución.
      Yo despues de esperar 1 mes, he recibido mi paquete y no es el articulo que he solitado.
      He mandado un email, y ya van dos dias, sin recibir contestación.
      Gracias

  • Aquí tenéis el nº de teléfono para que les colapseis la centralita, yo hace casi un mes también que espero mis artículos, siempre cruzando los dedos para que sean los que he pedido. El telf. es el 91 656 36 64. Saludos,

  • El teléfono que 91.656 36 64 según me comentan no corresponde a la empresa. Según la persona con la que he hablado, no paran de recibir llamadas y me comenta que mire en otras páginas, para intentar localizar otro número.
    Por mi parte, iré a una comisaría con los e-mail enviados y el único recibido para poner la denuncia correspondiente. Saludos

  • Jess

    Aqui teneis lo que pone en el registrador del dominio:

    Ideas Creativas de Operación S.L
    Martinez Marcos Mario
    Carretera de Fuencarral, 44
    Edificio 5, planta 0, oficina 2
    Alcobendas, 28100
    ES
    +34.916295813