myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Cómo conseguir un crédito al consumo

| | 0 comentarios

En las últimas semanas hemos informado de varios créditos al consumo lanzados por entidades financieras para financiar los gastos de vacaciones, compra de un nuevo vehículo, para reformas del hogar o simplemente para cubrir imprevistos. Este camino, a través de financiación bancaria, es solo una de las posibles vías para conseguir dinero. Os presentamos estas y otras propuestas para conseguir liquidez sin morir en el intento.

Por su obviedad, empezamos por los bancos, cajas o cooperativas de crédito. Son los financiadores tradicionales por excelencia y ofrecen desde el típico crédito al consumo hasta anticipos de nómina o la posibilidad de comprarles a ellos directamente una gran cantidad de productos (entre los que se encuentran electrodomésticos, viajes, joyas, tecnología, etc.). Entre las entidades que reseñábamos y que ofrecen créditos al consumo están Banca Cívica, BBVA y BBK, entre otras.

Otra manera de conseguir dinero contante y sonante es a través de establecimientos financieros de crédito. Cofidis, Cetelem o Solcredit, entre otros, ponen a disposición de los particulares préstamos para financiar sus proyectos.

Por último, pero no por ello menos eficaz o interesante, los centros comerciales. Los grandes establecimientos también facilitan la adquisición de productos. Ikea, El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour, Alcampo y otros centros comerciales ofrecen tarjetas con líneas de crédito, financiación o préstamos personales y créditos rápidos.

Un ejemplo también es Eroski, que proporciona un préstamo personal para la adquisición de un coche de hasta 18.000 euros y dos préstamos al consumo con un interés aproximado del 20% TAE. Dentro de la categoría de créditos rápidos, Carrefour ofrece ‘Dinero directo en 48 horas’ con una comisión del 4% y Alcampo pone a disposición ‘Transferencia Plus’ para solicitar cualquier crédito dentro del límite disponible de la tarjeta.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , ,