myspace hits counter
Inicio | Destacados |Seguros

Seguro de coche extra… ¡Por un euro!

| | 0 comentarios

Clickseguros, filial para la comercialización de seguros a través de Internet del Grupo Grupama, lanza una promoción que nos ha dejado boquiabiertos: ¡Seguro de coche extra por un euro! Un precio irrisorio que está sujeto a una serie de condiciones.

Podríamos decir que la propuesta de Clickseguros se asemeja a la lanzada por la empresa óptica Alain Afflelou, que permitía adquirir unas segundas gafas por un euro. Sí, esta empresa hace lo mismo: contrata un seguro… y por un euro te aseguran otro vehículo.

Esta promoción pues se basa en los siguientes parámetros. Primero hay que contratar el seguro de coche en Clickseguros antes del 31 de Julio de 2011. En segundo lugar hay que estar interesado en asegurar un segundo vehículo con la misma compañía, dentro del mismo plazo. La persona contratante ha de ser mayor de 25 años y residir en territorio español. Para ambas pólizas el tomador, propietario y conductor deben ser la misma persona o su cónyuge o pareja de hecho.

Clickseguros ofrece a cambio, si se cumplen estos requisitos, la devolución del importe de la prima de menor valor menos un euro tras transcurrir los 60 días de la fecha de pago de la segunda póliza.

Categorías: Destacados, Seguros
Etiquetas: , , , , , ,