myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Internet móvil para el verano

| | 1 comentario

Vodafone quiere que este verano estemos todos conectados. Por eso, pone en marcha su pack prepago para Internet móvil, una oferta cuya novedad radica en que es una propuesta que no caduca… Sí, así es. La idea es que las personas que tienen banda ancha fija en su hogar no dejen de estar conectados en vacaciones, comercializando para ello paquetes de internet móvil de tres meses. El consumidor podrá conectarse como y donde quiera.

El coste de este servicio depende de las condiciones de contratación del mismo. Así, desde 39 euros hasta 79 euros. Concretamente, la primera oferta incluye un modem y permite descargarse hasta un giga a una velocidad de 7,2 megas. Por diez euros más, esta velocidad se eleva a 14,4 megas. Si el usuario quiere conectar varios dispositivos, la propuesta de 79 euros por esos tres meses incluye un modem que lo permite.

En principio, el giga de descarga está pensado para que dure los tres meses, pero si el usuario lo agota antes de tiempo y quiere seguir usando internet móvil tendrá que recargar.

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,