myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados

Rentabilidad máxima con Unnim: depósito creciente al 5%

| | 0 comentarios

Unnim (entidad resultante de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu) ha decidido unirse a la lucha con el Depósito Creciente Unnim al 4,14% TAE. A un plazo de tres años, la entidad da un 3,50% TAE el primer año, un 4% el segundo año y un 5% el tercer año.

El depósito, que puede contratarse hasta el 30 de junio, está exento de penalización en caso de cancelación anticipada, aunque al ser creciente la rentabilidad va asociada al tiempo que se tenga invertido el dinero. De esta manera, supone una buena alternativa en un momento como el actual, ya que permite tanto invertir a largo plazo como retirar el dinero sin penalización. El importe mínimo requerido es de 10.000 euros y la liquidación de intereses puede ser mensual o a vencimiento.

Este producto financiero de Unnim no es el único que nos ha llamado la atención últimamente en Muy Ahorro. A comienzos del mes de junio publicábamos una información del depósito al 4,5% para plazos de doce meses y desde 50.000 euros, siempre y cuando el importe sea de nuevo ingreso. Esta propuesta de entidad no está vinculada a la contratación de ningún otro servicio y no tiene coste adicional por cuenta asociada.

El producto, vigente durante el mes de junio, permite que la liquidación de intereses sea mensual y trimestral, a elección del particular. Fuentes de la entidad señalan que el producto no está en catálogo y que no forma parte de ninguna campaña puntual. Sin embargo, el depósito puede contratarse en varias oficinas de la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes. El único ‘pero’ puede ser el elevado importe que se exige, por lo que la entidad busca clientes con un perfil diferente.

Categorías: Bancos, Destacados
Etiquetas: , , , , ,