myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Actualización de un “clásico”: renovación del depósito azul de iBanesto

| | 0 comentarios

iBanesto ha actualizado las condiciones de sus productos azules, uno de ellos es la Cuenta Azul que ha descendido el tipo de interés inicial, como también la remuneración del Depósito Azul. Este producto ofrece ahora una rentabilidad del 3,40% TAE (3,35% nominal anual) y ha extendido la vigencia de su remuneración hasta el 1 de diciembre de 2011. A partir del 2 de diciembre aplicará un tipo de interés que ya había rebajado en marzo hasta el 1,30% TAE (1,29% nominal anual).

Este producto de contratación por Internet y sin plazo, ofrece la total disponibilidad del dinero, sin gastos, ni comisiones. Sin embargo solo está vigente para nuevos ingresos que incrementen su posición en la entidad respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010.

Recordemos que hace algunas semanas la entidad online de Banesto lanzó al mercado uno de los mejores depósitos a largo plazo, el Depósito Azul 15 con una remuneración del 3,25% TAE y mejoró su oferta para los Depósitos Azules. Es un producto con mucho marketing detrás, que ayuda a disimular algun aspectos como que el tipo de interés es limitado. Sin embargo se mantiene entre las mejores ofertas.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,