myspace hits counter
Inicio | Energía |Noticias

Con la energía verde ganamos (y ahorramos) todos

| | 0 comentarios

Rentabilidad y sostenibilidad se dan la mano en Som Energía, una cooperativa de consumo sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es que los socios de la misma puedan tener acceso a energía limpiar sin pagar un euro de más respecto a los medios tradicionales.

Som Energía apuesta por el aprovechamiento de este tipo de energías sin que nuestro bolsillo se resienta. Las personas que se unan a esta plataforma no necesitarán realizar cambios en la forma de recibir la electricidad en casa. El proceso de transición es realmente sencillo: Som Energia se hará cargo de los trámites administrativos necesarios para garantizar que la energía recibida proviene de una fuente renovable.

Esta cooperativa se puso en marcha en Cataluña y cuenta ya con 750 asociados. Quieren expandir la idea, el proyecto, por toda la península y por ello en Muy Ahorro hemos querido dedicarle este espacio. No cabe duda que el cooperativismo es una nueva forma de afrontar la crisis y que también es una forma de adquirir productos y servicios que de otra forma no podríamos tener.

Podremos ampliar información en la web de Som Energía.

Categorías: Energía, Noticias
Etiquetas: , , , , ,