myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Tres días gratis de Internet móvil con Vodafone

| | 1 comentario

La operadora ha anunciado que sus clientes de ADSL podrán utilizar el módem fuera de casa durante tres días de manera gratuita, una promoción dirigida tanto a nuevos clientes como a los actuales. Según han señalado fuentes de la empresa, “el uso del módem seguirá siendo gratuito para los clientes hasta que la línea de ADSL esté activa”.

 Una vez que la línea esté activada, los usuarios podrán disfrutar directamente de esos tres días gratuitos al mes. A continuación, cuando concluyan los tres días gratuitos, el cliente puede seguir usando el módem por un precio de dos euros diarios, aparato que incluye un giga de capacidad al mes.

Vodafone, que cerró el primer trimestre con 779.000 clientes de ADSL en España, ha firmado recientemente una alianza con Google para integrar Youtube en su servicio Vodafone Internet TV. Los responsables de la compañía es la primera operadora española en introducir en su oferta de televisión online la plataforma de vídeos de Google. “España e Italia son los primeros países en los que vamos a integrar Youtube”, han explicado sus responsables, quienes añadieron que Vodafone Internet TV cerró el mes de marzo con 13.690 clientes en España.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,