myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

La vuelta al mundo con AccorHoteles

| | 0 comentarios

La compañía celebra su décimo aniversario por todo lo alto, sorteando diez vueltas al mundo y numerosas estancias en hoteles. Participar es sencillo: solo hay que reservar un alojamiento en accorhotels.com, estancia que ha de validarse participando en el juego, entrando en el sorteo… y esperando ser ganar.

El concurso, gratuito y sin obligación de compra, está abierto a cualquier persona física, con excepción de los empleados y representantes de la empresa organizadora, de sus socios y sus subcontratas, así como sus asesores y miembros de su familia, incluyendo sus parejas, y, de forma general, de cualquier sociedad o persona física que participe, directa o indirectamente en la creación o realización del Concurso.

Habrá dos modos de participar en el concurso, incompatibles entre sí. Por un lado, por la vía electrónica. A través del sitio de Internet http://www.accorhotels.com/, el participante deberá realizar una reserva en el sitio de Internet, haber pasado al menos una noche en alguno de los hoteles del grupo en el marco de una reserva realizada el mes antes de la celebración del sorteo, a través del sitio de Internet http://www.accorhotels.com/

Por otro lado, por correo postal. En papel blanco en el que se indiquen su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección completa del domicilio (nº de la calle, calle, código postal, ciudad y país) y dirección de correo electrónico (correo electrónico), el participante deberá enviar su solicitud de participación a la dirección de la central hotelera, en Francia. Una misma persona podrá participar en cada una de las diez fases del Concurso.

Las participaciones por vía electrónica realizadas antes del 1 de marzo de 2011 y después del 31 de diciembre de 2011 no podrán tenerse en cuenta para ninguna de las fases del Concurso. Las solicitudes de participación por correo deberán enviarse antes de las fechas siguientes a partir del 1 de marzo de 2011. Después de dichas fechas, el cupón de participación no se tendrá en cuenta.

Más información en la web de la empresa. ¡Ánimo ! ¡Consigue esta vuelta al mundo con Accorhotels !

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,