myspace hits counter
Inicio | Promociones |Telefonía & Internet

Las ofertas viajan vía SMS: ¡no las dejes escapar!

| | 0 comentarios

Qustodian es el nombre de la web a través de la cual podemos disfrutar de descuentos vía móvil, en tu Smartphone. La mecánica es sencilla: te registras, das tu número de móvil y la empresa, de forma totalmente gratuita, comienza a enviarte ofertas, pudiéndote beneficiar de descuentos de hasta el 70% en primeras marcas.

Si bien puede parecer el mismo funcionamiento y ventajas que otras páginas similares, la historia no termina aquí. Con Qustodian también ganarás dinero por cada oferta que recibas y leas en tu móvil, y, ojo, también por las que lean tus amigos, es decir, la gente que se registre recomendados por ti, con lo cual la marca comparte beneficios de lo ingresado en estas campañas, siendo todo un poquito más redondo.

Otra gran ventaja de esta iniciativa es que, a pesar de que pueda parecerlo, reigstrarte en Qustodian no va a significar que tu teléfono se llene de ofertas al móvil. Nada más lejos de la realidad. Al registrarte elaboras un perfil con tus intereses y marcas que te gustan y que no, y ahí puedes cambiar tus preferencias y elegir la información que recibes y cuando la recibes.

Categorías: Promociones, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , ,