myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

1.000 productos a precio de coste en MediaMarkt

| | 0 comentarios

Ordenador portátil Samsung con 500 GB de disco duro y memoria RAM DDR3 de 4 GB por 494,88 euros; tablet Acer por 391,02 euros; Play StationIII con mando DUalShock 3, 160 GB de disco duro y un juego, por 274,01 euros; cámara digital Casio de 14 megapíxeles por 79,06 euros… Estos son solo algunos de los 1.000 productos que Media Markt a puesto a la venta  a precio de coste.

Es la manera que tiene la empresa de celebrar la temporada de rebajas. Todos los artículos que están dentro de esta promoción se podrán adquirir hasta el día 21 de julio y en los precios se incluye el IVA. Como se puede ver, la variedad de artículos es notable, entrando tanto electrodomésticos, como televisiones, reproductores de vídeo y sonido, consolas de videojuegos, películas en múltiples formatos, desde Blu-ray hasta DVD, o CDs de música.

En el catálogo, consultable en formato PDF desde la web de Media Markt podréis encontrar algunos de los 1000 productos rebajados, pero para verlos todos lo mejor es visitar la tienda en vivo y en directo. Esta es una propuesta más de la política de precios bajos de la compañía, que se caracteriza por promociones arrebatadoras apoyadas en estrategias de marketing de guerrilla.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , , ,