myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Bendito cupón… ¡Benditas ofertas!

| | 0 comentarios

Sorteos, descuentos, rebajas y promociones en Bendito Cupón, un club de compras que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios ofertas muy atractivas de productos necesarios en el día a día. Por ejemplo, un cambio de aceite para el coche, un carrito de la compra con alimentos de primera necesidad, pañales para el bebé, gasolina para el coche, etc.

Para poder disfrutar de estas propuestas hay que formar parte de este “club”. El funcionamiento de registro es similar al relizado en su momento por empresas como Google, con Gmail, y Spotify, un sistema de registro por códigos o invitaciones. Según explican los promotores de la empresa, pretenden “ofrecer a las empresas un perfil de usuario que ha mostrado interés en recibir ofertas específicas. Queremos que el usuario que quiera entrar en Bendito Cupón no llegue de rebote o impactado por una publicidad que sólo le cuente parte de lo que va a encontrar allí. Se trata pues de dar notoriedad a Bendito Cupón y para ello queremos que para acceder no sea tan sencillo. Una vez que alguien consiga ser miembro será un consumidor que ha buscado un código de acceso y le gusta nuestra idea y proyecto. Una vez registrado tiene invitaciones para que las envíe a personas que tengan el mismo interés que él ha demostrado”.

Una vez estamos registrados el usuario recibirá las ofertas en su correo electrónico o en su móvil, pero lo hará con la frecuencia que él indique y podrá modificarla cuando él decida.
Los clientes se “autosegmentan”, es decir, ellos mismos seleccionan las temáticas de las que tienen interés y van a recibir ofertas de su región o ciudad en la que vive.

La web está funcionando bastante bien, teniendo en cuenta su corta trayectoria. En apenas tres meses han conseguido un buen número de usuarios.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , , , , ,