myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Empezar la semana con buen sabor de boca: ¡Helados Ö!MyGood gratis!

| | 0 comentarios

Las “yogurterías” están de moda, se lleva lo sano y saludable, que no está reñido con el buen sabor y lo goloso. Esta tendencia viene de EE UU y una de las marcas que apuestan por este híbrido entre yogurt y helado es Ö!MyGood, que quieren darse a conocer con una riquísima promoción: helados gratis los lunes.

Con la idea de que “los lunes sean menos lunes”, la empresa invita a los clientes a un Frozen Yogurt solo presentando un cupón que se puede descargar a través de la web. De tamaño pequeño, con dos toppings, por la compra de otro. Es decir, un clásico 2×1 por el que apuesta una nueva cadena de “yogurterías”.

Sencillo pero claro: la propuesta es darnos un yogurt helado (un frozen yogurt) totalmente gratis al comprar otro. Es decir, se trata de un 2×1 aplicable a los helados en tamaño pequeño con la elección de dos toppings distintos. Esta promoción es válida todos los lunes, así que sólo tienes que buscar la tienda de Ö!MyGood que te quede más cerca, imprimir el cupón que encontraréis en la web de la marca, e ir a por vuestro yogurt helado gratuito.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,