myspace hits counter
Inicio | Destacados |Especiales

Rebajas online: sin salir de casa, los mejores descuentos

| | 1 comentario

El pasado 1 de julio daban comienzo las esperadas rebajas de verano con descuentos que partían en muchos casos del 50% y que alcanzan hasta el 70 y el 80%. Precios por los suelos para renovar armario, comprar tecnología, electrodomésticos y cubrir todas aquellas necesidades y/o caprichos que llevamos meses arrastrando.

Si bien asociamos esta temporada con las tiendas, grandes almacenes y el comercio tradicional, a pie de calle, en Internet también hay rebajas… ¡y los descuentos pueden dejarnos con la boca abierta! Ofertas del 50, 60, 70, 80… y 90% en numerosas tiendas online. Por citar un ejemplo, la cadena textil Mango, que tiene suculentos descuentos, o Blanco. Otro ejemplo es PriceMinister, portal especializado en la compra-venta a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales, con chollos de hasta el 80%.

El aliciente principal de las rebajas es, sin lugar a dudas, el precio, el menor coste de productos y artículos. Sin embargo, cuando hablamos de Internet, hay otros factores que debemos tener en cuenta. En primer lugar, la comodidad. ¿Qué tal ir de compras sin salir de casa? ¿Renovar nuestro ropero a golpe de clic? Es posible, ratón en mano, adquirir prendas y complementos para ir a la última moda, ¡ratón en mano!

Otro punto importante es la rapidez. No solo se tarda poquísimo en realizar la operación, sino que los envíos cada vez son más rápidos y se acortan los tiempos de espera. Todo ello gracias a una mejora de la logística y las redes de distribución de las empresas que ‘practican’ e-commerce.

Finalmente, la facilidad con la que ya pueden devolverse los artículos. Las compañías de comercio electrónico han visto la necesidad de aumentar, por un lado, la seguridad en las transacciones y, por otro, la agilidad para realizar los cambios, haciendo más sencillos estos trámites. Así, hay algunas firmas, como es el caso de El armario de la tele, que te permite hacer cambios sin gastos de envío en la devolución. Otro buen ejemplo es Inditex, que ha posibilitado que los compradores online puedan hacer los cambios de prenda en las mismas tiendas de la empresa, en los establecimientos físicos.

Categorías: Destacados, Especiales
Etiquetas: , , , , , , ,