myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Fnac se estrena en rebajas por todo lo alto: ¡Descuentos del 75%!

| | 2 comentarios

No solo de El Corte Inglés, Mango e Inditex viven las rebajas y los adictos a las compras. Ahora Fnac entra en este juego y se estrena por todo lo alto en el mundo de los descuentos y promociones estivales. Ni más ni menos que hasta un 75% de oferta en determinados productos.

Numerosas secciones y una gran variedad de artículos y productos entrarán en escena, con el objetivo de que el coste de la música, el cine o la literatura no sea inconveniente para que la cultura llegue a todos. Así, en su selección de ofertas, tendremos desde libros y manuales hasta cd’s y todo tipo de películas y series, además de la tecnología.

Concretamente, así han estructurado sus ofertas en Fnac:  40% de descuento en informática, libros desde 6,95 euros, imagen con hasta 38% de descuento, música hasta 75% de descuento, MP3 y GPS con hasta 29%, videojuegos con hasta 60%, fotografía con hasta 15% y merchandising con hasta otro 15% de descuento.

Junto a esta propuesta de rebajas, siguen vigentes otras promociones. Es el caso del  3×2 en formato Blu-ray, el 2×1 en películas Disney Pixar, el portalibros con los libros de bolsillo o el bolso diseñado por Mariscal por un euro para compras superiores a 50 euros.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , ,