myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

‘Vacaciones Renfe’, tren y hotel desde 77 euros

| | 2 comentarios

Quien no se escapa este verano es porque no quiere. En MuyAhorro vemos diariamente numerosas ofertas de viajes, vuelo, hoteles, etc., y en ello basamos tal afirmación. Otro ejemplo de ello es la propuesta de Renfe: tren ida y vuelta más una noche de hotel por precios que van desde los 77 euros.

Concretamente, son varias las propuestas de escapada de la compañía, con salidas-destino Madrid, donde el calor más aprieta. En primer lugar, escapada al sur, con una oferta de transporte más alojamiento por 110 euros. Si queremos irnos a la costa alicantina, el coste es aún menor, con 94 euros como precio final. Y si el objetivo es disfrutar del norte de España, desde la capital del reino podemos pasar una agradable estancia en Vigo, por 84 euros; La Coruña, por 81 euros; y San Sebastián, por 120 euros.

Otra ruta alternativa, esta para residentes en Valencia o Barcelona, es el viaje propuesto Valencia-Barcelona. Noche de hotel más viaje de ida y vuelta en tren por 77 euros. Difícil encontrar algo más barato.

Todos los precios de estos ‘paquetes’ son coste final por persona, en habitación doble, tren más noche de hotel.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,