myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

¡Vuela, vuela! con Destinia

| | 0 comentarios

La agencia de viajes online Destinia te invita a volar este verano regalando dos vuelos para próximos viajes a todos sus clientes. Dos billetes de ida y vuelta que se puede disfrutar hasta el 31 de agosto.

Para disfrutar de la promoción hay que cumplir unas condiciones. Se trata de billetes de ida y vuelta por reserva de hotel de dos o más personas. El boleto de avión gratis es por cada reserva de hotel individual y siempre y cuando se trate de uno de los alojamientos seleccionados por Destinia.com en la costa de España. Eso sí, siempre y cuando las reservas sean de la menos siete noches de hotel.

La reserva debe realizarse dentro del periodo comprendido entre el 13 de junio y el 24 de agosto de 2011, ambos inclusive. La fecha de entrada al hotel debe estar comprendida entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2011, ambos inclusive, y el pago debe realizarse a través de Destinia.com, no existiendo la posibilidad de pago directo.

Aquí no acaban las “condiciones” a las que está sujeta esta oferta… Las reservas han de efectuarse vía web y las tasas de los vuelos relativos a esta oferta no están incluidas. Finalmente, destacar que la promoción está dirigida únicamente a personas residentes en España.

Los vuelos que nos “regalarán” también tienen sus “obligaciones contractuales”, por así llamarlas: la fecha para viajar debe estar comprendida entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2011; Destinia.com enviará al cliente un cupón con la reserva de hotel para efectuar la reserva de vuelos, un e-mail recordatorio para efectuar la reserva durante el mes de septiembre; se habilitará una página específica para la consulta y reserva de estas ofertas. Esta promoción es válida solamente para aquellos vuelos confirmados a través de la página facilitada, con origen en Madrid y Barcelona que tengan su destino en Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote o Fuerteventura (para estos dos últimos destinos,500 plazas disponibles). Además, la oferta perderá su validez en caso de reservas anuladas o modificadas o aquellas que no cumplan las condiciones aquí recogidas.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,