myspace hits counter
Inicio | Especiales |Noticias

Aprender inglés de forma rápida… ¡y gratis!

| | 0 comentarios

Material especializado, lecciones programadas, foros para realizar consultas, etc. Todo esto y mucho más podemos encontrar en Internet. Concretamente, dos portales especializados en el magisterio de la lengua de Shakespeare: Busuu y Voxy.

Son dos webs que ofrecen numerosos recursos para que podamos aprender inglés a través de Internet, de forma rápida y fácil. En el caso de Busuu, se trata de una red social muy similar a Facebook que ha sido objeto de varios premios y reconocimientos, además de que sus desarrolladores por lo visto se esfuerzan mucho en hacer que la comunidad sea interesante, dinámica y casi adictiva, sin importar el idioma que desees aprender.

La clave está en las muchas actividades que ofrece Busuu: se realizan ejercicios de escritura los cuales puedes ser corregidos por un nativo, cuentan con lecciones que incluyen la pronunciación, ejemplos e imágenes; tiene un sistema de puntos y además con gráficos que representan tu avance; puedes aprender varios idiomas a la vez; está la posibilidad de chatear con otras personas interesadas en aprender tu idioma nativo mediante busuu-talk; y además pertenecerás a grupos y hacer amigos en la red con un común aprender otro idioma.

En el caso de Voxy, estamos ante otro portal en el que puedes aprender inglés de forma gratuita con una metodología diferente que la utilizada en Busuu.com. En este caso, se basa mucho en el aprendizaje de la lengua por medio de pequeñas historias y noticias hace que recuerdes mejor las palabras y su uso.

El sistema de Voxy cuenta con un registro de las palabras que vas aprendiendo con cada noticia leída. En el momento en que la añades a tu vocabulario puedes ver el significado en español y también escuchar la pronunciación.

Sin lugar a dudas, tanto una web como otra permiten aprender de forma rápida y fácil inglés, complementando ambas páginas, para disfrutar lo mejor de cada una.

Categorías: Especiales, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,