myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Consigue una impresora HP Photosmart Premium

| | 0 comentarios

Ahora podremos imprimir documentos, proyectos y fotografías con calidad laboratorio, sin un Pc y mediante aplicaciones personalizables gracias a la impresora HP Photosmart Premium, con su pantalla grande HP TouchSmart. Es muy sencillo conseguirla… ¡De forma totalmente gratuita!

HP sortea uno de estos equipos de última tecnología a través de su “comunidad” Generación HP ePrint y es muy fácil participar. Solo hay que elegir una imagen original y enviarla a la dirección de correo electrónico de la impresora con ePrint, generacioneprint@hpeprint.es.

También puedes participar a través de la web de la Generación HP ePrint, a través de la sección ‘Participar’. Al enviarla, se imprimirá en la impresora HP ePrint y será digitalizada, de forma que pasa a formar parte de una galería única que está formando la empresa con todas las fotografías participantes.

El plazo para formar parte de este sorteo finaliza el 18 de julio. Una vez llegada esta fecha, si eres uno de los 500 artistas más votados, tu obra formará parte de una exposición urbana… ¡Además de ganar esa impresora HP Photosmart Premium!

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,