myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados

Caja Navarra con los emprendedores: Préstamo Eurecan Innova

| | 0 comentarios

Poner en marcha un negocio es siempre difícil. Con la crisis, los obstáculos han aumentado y el principal escollo que encuentran los emprendedores es la financiación. Caja Navarra apuesta por ayudar a todos aquellos que quieren tener su propia empresa con un nuevo préstamo.

Se trata del Préstamo Eurecan Innova de Caja Navarra y pueden solicitarlo aquellas personas que necesiten financiar la inversión en activos fijos y gastos de I+D+i de los proyectos innovadores en materia científica y tecnológica. Estos créditos se conceden a través de Eurecan, área de la entidad destinada especialmente a ello, pudiendo solicitarse hasta 200.000 euros, para devolver en un plazo máximo de diez años.

Este préstamo Eurecan Innova aplicará un tipo de interés variable de Euribor +1,5%, más una comisión de apertura del 1%. Asimismo, si lo desea podrá acceder a un plazo de dos años de carencia.

Eurecan se ha convertido en una plataforma de referencia a nivel europeo en el sector del emprendimiento. Ya han apoyado a más de 1.000 proyectos empresariales, siendo una buena parte de emprendedores navarros. Todo ello ha supuesto más de 60 millones de euros desembolsados bajo las diferentes fórmulas de inversión y financiación.

Categorías: Bancos, Destacados
Etiquetas: , , , , , ,