myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

¡Todo a un euro en Carrefour!

| | 0 comentarios

Desde hoy y hasta el día 20 de julio podremos encontrar multitud de artículos –galletas, atún, pasta, helados, entre otros- a un precio irrechazable: ¡un euro1! Estas ofertas se pueden disfrutar en los hipermercados de la cadena, así que ya sabemos dónde ir a llenar la nevera para estas vacaciones.

Los productos que se adhieren a esta promoción forman parte del nuevo catálogo de la empresa gala, que acaba de publicarse. En este panfleto encontraremos desde latas de atún en aceite Frinosa, filetes de atún Calvo, paté Mina, pasta gallo del formato ahorro, caldo Avecrem, tomate frito Ian hasta helados de la marca blanca de Carrefour, galletas maría de oro de Cuétara o Dan-Up.

Esta es una de las estrategias de promociones y ofertas de Carrefour, que apuesta por calidad y precios bajos, además de una cuidada atención al cliente, para fidelizar a sus consumidores. Además, este verano la compañía ha apostado por una importante campaña de rebajas, con todo tipo de productos, mobiliario y alimentación a precios muy bajos. Desde bikinis a partir de tres euros hasta poder tener tu propia piscina por 59 euros. ¿Quién da más? Mejor dicho, ¿quién pide menos???

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , ,