myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

ING devuelve el 5% de los recibos por domiciliar la nómina

| | 0 comentarios

Hasta el 18 de julio, ING lanza una campaña que no tiene igual en el mercado: devolverá el 5% de los recibos a todos aquellos que domicilien su nómina en la entidad antes del próximo lunes. Además, obtendrán también una tarjeta VISA gratis, la devolución del 2% en gasolina en cualquier estación Galp o BP, cajeros 4B a débito gratis y no tendrán comisiones.

La devolución del 5% solo se aplicará durante los seis primeros meses de vida de la cuenta y, por el momento, en la web de ING no se especifica si existe una cantidad límite al mes. Hasta el momento, la empresa devolvía el 2% de los principales recibos a través de su Cuenta Nómina pero es evidente que ha decidido ampliar la promoción.

Tras esta estrategia del banco naranja está la idea de captar nuevos clientes y seguramente lo consiga, a tenor de esta impactante campaña. Recuerden, ¡antes del próximo lunes 18 de julio! Por domiciliar tu nómina recibirás el 5% de descuento en todos tus recibos. Un ahorro más que notable si tenemos en cuenta las siempre ascendentes facturas de luz y agua, ¿verdad?

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , ,