myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Depósitos online a partir de 10 días con Banco Guipuzcoano

| | 0 comentarios

Plazos fijos a 10 días, 30, 60, 90, seis meses y un año, cuya rentabilidad varía según el tiempo que se inmoviliza el dinero. Esta es la propuesta de depósitos online de Banco Guipuzcoano, ya integrado dentro del Grupo Sabadell.

Los tipos de interés cambian así según el tiempo por el que se contrata este producto financiero, yendo desde el 1,75% TAE para depósitos de diez días al 3,10% TAE para un año. Concretamente, estas son las propuestas de la entidad:

–          Depósito Online 10 días: 1,75% TAE

–          Depósito Online 30 días: 2,00% TAE

–          Depósito Online 60 días: 2,10% TAE

–          Depósito Online 90 días: 2,25% TAE

–          Depósito Online 6 meses: 2,50% TAE

–          Depósito Online 1 año: 3,10% TAE

Con  respecto al tipo de interés que ofertaban el mes pasado han experimentado un ascenso, lo que unido a la bajada que se ha producido en muchas entidades en la remuneración de los productos dedicados a clientes que gustan de tener su dinero a plazo, ha hecho que se estrechen las distancias con respecto a las mejores ofertas del mercado en depósitos.

Como es de imaginar, estos depósitos solo son contratables a través de Internet y entre sus ventajas destacamos que el importe mínimo es bajo, desde 600 euros. Los dos depósitos a mayor plazo admiten cancelación anticipada pero con penalización.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , ,