myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

3,35% TAE de rentabilidad en depósito a doce meses con Bancopopular-e

| | 0 comentarios

Depósito Top. Así se llama el producto de Bancopopular-e, un plazo fijo a 12 meses con rentabilidad del 3,35% TAE, lo que lo posiciona entre los depósitos de alta rentabilidad de 2011.

Este en concreto, considerado como uno de los más beneficiosos actualmente, se puede contratar a partir de un mínimo de 3.000 euros, con una cantidad máxima de 100.000 euros. La liquidación de intereses al vencimiento.

Este depósito Top es cancelable anticipadamente, aunque en ese caso los intereses que se liquidarán serán del 0,99% TIN (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito. El producto está disponible para dinero externo procedente de otras entidades distintas del Grupo Banco Popular.

Para disfrutar de este producto hay que tener una cuenta corriente en la entidad, una cuenta asociada. Como ‘contra’ de esta propuesta de bancopopular-e, la penalización por rescatar los fondos antes de vencimiento. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,