myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Todo en telefonía ‘low cost’

| | 0 comentarios

Una nueva batería, renovar el cargador, protectores de pantalla para Smartphone, fundas para móviles… Todo esto y mucho más en Low Cost Móvil, que ofrece descuentos de hasta un 25% en complementos para teléfonos.

Esta oferta de la que hablamos está vigente hasta el 12 de agosto y a través de su web podremos ver las ofertas que nos ofrece la empresa para que renovar nuestros terminales y, ¿por qué no?, alargarles la vida. Además, las propuestas de Low Cost Móvil en lo que se refiere a estos complementos es solo una de las líneas de negocio que pueden interesarnos como consumidores. Tienen también promociones en tarjetas prepago a bajo coste, es decir, con operadoras más “económicas” que las que nos dan las grandes compañías.

Para poder beneficiarnos de estas ofertas solo hay que imprimir el cupón que nos ofrecen en la web de cupones El oportunista a través de cualquiera de sus establecimientos. Concretamente, Low Cost Móvil cuenta con ofertas para las siguientes marcas: iPhone, Blackberry, HTC, Nokia, Sony Ericsson, LG y Samsung.

Low Cost Móvil trabaja exclusivamente con OMV (operadores móviles virtuales), que no son más que compañías que utiliza la red de telefonía móvil de los operadores mencionados para brindarle a sus clientes un servicio de telefonía móvil low cost, tanto en llamadas nacionales e internacionales como internet móvil. Algunos de ellos son de prepago, otros de postpago. Su ventaja principal es que no requieren compromiso de permanencia, no suelen haber consumos mínimos ni franjas horarias y la cobertura es exactamente la misma que los grandes operadores.

Pepe Phone, Más móvil, Happy Móvil, Jazztel, Lebara Móvil, Ortel Mobile, Digi Mobil y You Mobile son las firmas con las que trabaja esta empresa.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , ,