myspace hits counter
Inicio | Energía |Viajar

¡Cuidado con los neumáticos! Michelín revisa gratis tus ruedas

| | 1 comentario

Hasta el próximo domingo tenemos para aprovechar la campaña de revisión de neumáticos gratuita de Michelín, puesta en marcha para España y Portugal y que tiene por objetivo ayudarnos a prevenir posibles problemas o accidentes en vacaciones.

Ahora que incrementan los desplazamientos para disfrutar del asueto estival, Michelin se pone por objetivo, un año más, concienciar a todos los conductores de la importancia de las ruedas de nuestros vehículos. Deben estar en perfecto estado para evitar accidentes y sustos al volante. Así, para que nadie ruede bajo condiciones inapropiadas, la empresa realizará la revisión sin coste alguno para el conductor.

Como señalábamos, esta campaña finaliza el 24 de julio –el próximo domingo– y se puede realizar la revisión en cualquiera de los 1.300 talleres autorizados de toda la península. Eso sí, hay que tener en cuenta que Michelin ofrece este servicio solo a turismos, 4×4 y vehículo industriales ligeros.

Junto con la revisión, la firma te regala un Mapa de carreteras de España y Portugal de 2011, especialmente personalizado para la campaña, y, como colofón, un folleto de seguridad de Michelín y las tarjetas BibTest y BibCheck, para comprobar la profundidad de tus neumáticos. Para participar tan sólo tienes que entrar en su microsite a tal efecto, y, si eres más de redes sociales, siempre puedes entrar a su Facebook para beneficiarte.

Categorías: Energía, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,