myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Ahorra 15 euros por noche en la cadena Ibis Hoteles

| | 1 comentario

La oferta especial de verano de la empresa está operativa ya y podemos disfrutarla hasta el 4 de septiembre: descuentos de 10 y 15 euros por habitación, según establecimiento seleccionado. Esta propuesta, para estancias de cinco o siete días, puede suponernos un ahorro de alrededor de 100 euros, ¿te lo vas a perder?

La promoción se aplica a la tarifa completa por habitación, para una o dos personas, por noche, y ya está incluido en el precio final, impuestos incluidos, en el momento de la reserva. Si bien no todos los hoteles están adheridos a esta campaña, son muchos los complejos en los que podremos utilizar este descuento. Eso sí, las reservas han de realizarse a través de internet, a través de las webs del grupo: http://www.accorhotels.com/ y www.ibishotel.com.

Esta es solo una de las campañas promocionales que están llevando a cabo desde Ibis, que apuestan por precios bajos y calidad en sus servicios. Entre sus otras campañas destaca la  tarifa Happy 20, que premia las reservas anticipadas, “reserva antes y paga menos” reza su eslogan; fines de semana de playa, con oferta de 20% sobre tarifas para estancias de al menos dos noches; y hotel + actividad, que une rutas y propuestas de ocio con los alojamientos.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,