myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Dinero para tu coche-moto con CajaSur

| | 0 comentarios

Los bancos cierran el grifo… pero siguen publicándose propuestas de financiación para la adquisición de vehículos. Tal es el caso del producto que traemos hoy a colación en Muy Ahorro: Credi Red Coche-Moto de CajaSur, un crédito, como su nombre ya indica, que permite adquirir un vehículo, coche o moto, con unas condiciones de financiación que pueden interesarnos.

La entidad comercializa este préstamo especial que está destinado a su segmento de clientela joven principalmente, aunque no es limitativo en ese aspecto. Esta propuesta de CajaSur permite así poder adquirir la compra de automóviles facilitándonos hasta el 100% del importe total de los mismos.

Este préstamo personal al consumo cuenta con un tope máximo de 21.000 euros y la facilidad de poder devolver lo solicitado en un plazo máximo de 72 meses. En cuanto a los costes, la entidad informa que el tipo de interés que se aplicará será fijo del 7,50%.  A esto debe sumarse las siguientes comisiones: comisión de apertura: 0,50%, mínimo de 30,05 euros; sin comisión de estudio; el efecto de la apertura nos devuelve una TAE del 7,96%.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , , ,