Multiplica tu dinero con Bankia
Depósito Creciente Plus, un producto financiero que pone en el mercado Bankia –antes comercializado por Caja Madrid– y que ofrece interesantes condiciones para depósitos a largo plazo. Concretamente, a tres años, periodo en el cual la entidad apunta que el interés irá creciendo anualmente a medida que se vayan produciendo las liquidaciones.
Así, para la obtención de una TAE del 4,04% se sigue el siguiente esquema de tipos de interés: primer año con el 3,25% nominal anual, segundo año al 4% nominal anual y tercer año al 4,75% nominal anual. Para su contratación como requisito, nos encontramos con que se deberá de emplear un mínimo de 1.000 euros y que el dinero empleado para ello deberá de proceder de otras entidades del sistema financiero, eso si, ajenas al SIP que ha dado origen a Bankia.
La liquidación y abono de los intereses se realizará con una periodicidad trimestral. Dentro de la oferta de depósitos a largo plazo que encontramos en España, no se puede negar que se encuentra entre las que mejores tipos ofrecen. Sin embargo, se podría destacar un aspecto negativo: si bien permite la cancelación anticipada, aplica una penalización para recuperar su dinero. Concretamente, estas son las “penas” en esos casos: durante el primer año, 0,81%; durante el segundo año, 2%; durante el tercer año, 3,56%.
Categorías: Destacados, Finanzas PersonalesEtiquetas: Bankia, depósito, interés, largo plazo, plazo fijo, rentabilidad
Pingback: Cuatro errores comunes que cometemos con nuestro dinero | To lo gratis()