myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Multiplica tu dinero con Bankia

| | 1 comentario

Depósito Creciente Plus, un producto financiero que pone en el mercado Bankia –antes comercializado por Caja Madrid– y que ofrece interesantes condiciones para depósitos a largo plazo. Concretamente, a tres años, periodo en el cual la entidad apunta que el interés irá creciendo anualmente a medida que se vayan produciendo las liquidaciones.  

Así, para la obtención de una TAE del 4,04% se sigue el siguiente esquema de tipos de interés: primer año con el 3,25% nominal anual, segundo año al 4% nominal anual y tercer año al 4,75% nominal anual. Para su contratación como requisito, nos encontramos con que se deberá de emplear un mínimo de 1.000 euros y que el dinero empleado para ello deberá de proceder de otras entidades del sistema financiero, eso si, ajenas al SIP que ha dado origen a Bankia.

La liquidación y abono de los intereses se realizará con una periodicidad trimestral. Dentro de la oferta de depósitos a largo plazo que encontramos en España, no se puede negar que se encuentra entre las que mejores tipos ofrecen. Sin embargo, se podría destacar un aspecto negativo: si bien permite la cancelación anticipada, aplica una penalización para recuperar su dinero. Concretamente, estas son las “penas” en esos casos: durante el primer año, 0,81%; durante el segundo año, 2%; durante el tercer año, 3,56%.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,