myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

1.000 compras gratis con CajaSur

| | 1 comentario

Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, las compras con tu tarjeta CajaSur te pueden salir gratis  gracias a la iniciativa de la entidad, que va a sortear durante ese periodo 1.000 compras gratis entre todas las compras realizadas en comercios. Si, además, la compra agraciada se realiza en un comercio de CajaSur lo sabrás en el instante en tu ticket de compra.

El principal objetivo de esta promoción es incrementar la notoriedad y el uso de las tarjetas CajaSur como medio de pago en comercios frente al efectivo u otras tarjetas. Para ello se sortearán una serie de premios entre todas las operaciones que se realicen con las citadas tarjetas, y que sean consideradas “de pago” de acuerdo a estas bases.

Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas titulares de las citadas tarjetas de la entidad. Los premios de la presente promoción son los siguientes:

–       Para las operaciones realizadas en comercios de la red CajaSur se asignará el 80% de las bonificaciones.

–       Bajo la modalidad de sorteo general se adjudicarán el resto de compras hasta completar las 1.000 “compras gratis”.

–       La bonificación de la compra se realizará a partir del 1 de octubre de 2011.

–       Sólo se concederá un premio por cliente. En caso de duplicidad en el premio se le abonará el de más importe.

–       Para ambos grupos se extraerán un 10% de operaciones suplentes.

–       Los antedichos premios serán aportados por CajaSur entre el total de operaciones según los requisitos establecidos en estas bases y, exclusivamente entre las operaciones realizadas por las personas físicas, titulares de las tarjetas CajaSur.

–       Quedan excluidos de premio aquellos clientes que mantengan una situación irregular de morosidad con la entidad, los empleados de CajaSur y Grupo CajaSur y las personas jurídicas.

–       Plazo de reclamación: máximo, un mes a partir de la fecha del sorteo.

–       Asimismo, quedan excluidas expresamente las compras realizadas con Tarjeta VISA AURUM, MasterCard e-Business y tarjeta Gasóleo Bonificado.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Muy buen tema Edgardo. Coincido en que la vore1gine del deda a deda nos lleva a la accif3n muchas veces sin ese paso de la rlfxeeif3n. Estoy convencido que a rlfxeeionar se aprende y, si es en grupo mucho mejor. Las te9cnicas son las que comente1s, puede haber otras pero son tan solo matices diferentes.Debemos empezar por aprender a regalarnos ese espacio de rlfxeeif3n. Lo lanzaste muy bien con las Noches de Luna Llena!Otra cosa, algunos somos por naturaleza me1s rlfxeeivos que otros. Generalmente somos me1s lentos y menos productivos que los intuitivos, porque damos vueltas, chequeamos nuestras ideas: rlfxeeionamos. Pero por otro lado nuestras intervenciones son me1s contundentes.Reflexionar en grupo es fascinante cuando hay afinidades, solo hay que romper el hielo, animarse a soltarse, tener confianza y conviccif3n en lo que se hace.Adelante!