myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Las reformas del hogar, más económicas con la ‘ahorramienta’ de Bricor

| | 0 comentarios

Invertir en tu casa puede tener beneficios gracias a la tarjeta de puntos de BriCor, la bautizada por la empresa como ‘Ahorramienta’, que ofrece un ahorro del 7% de todo lo que se compre en sus establecimientos. Estas cantidades se acumulan en tu cuenta para poder emplearlo más adelante en lo que consideres más oportuno.

La ‘ahorramienta’ se puso en marcha hace dos años pero ahora vuelve con renovadas e interesantes condiciones: ahora también incluye saldo extra para las compras que se produzcan en determinados días del mes. Por ejemplo, hay días que el 7% de saldo extra se multiplica por dos, e incluso por tres. Es así como Bricor quiere premiar a los clientes más fieles.

Esta promoción, aunque no se puede aplicar para compras de productos cuyo precio ha sido rebajado, se convierte en una oportunidad de ahorro. Podremos acumular mucho saldo en nuestra tarjeta para poder gastarlo cuando necesitemos realizar alguna reparación en casa o surja algún imprevisto.

Más de 100.000 clientes de BriCor ya están ahorrando en sus compras de productos habituales para la casa y el jardín. El programa lleva más de 3 millones de euros de ahorro acumulado desde su lanzamiento en el 2009 y con él la empresa quiere dar acceso a más personas a proyectos que van a mejorar su calidad de vida en casa.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , ,