myspace hits counter
Inicio | Destacados |Seguros

Ahorra 50 euros contratando tu seguro de coche o moto por Internet

| | 0 comentarios

Línea Directa hace mucho tiempo que decidió apostar por internet y puso toda la carne en el asador para captar en la red potenciales clientes y hacer un seguimiento de los usuarios que tiene en cartera. Llega ahora con otra interesante propuesta: contrata tu seguro para coche o moto a través de su web y consigue un descuento de 50 euros.

Si bien no hablamos de cantidades astronómicas, a nadie le amarga un dulce y ese dinero bien se puede destinar ese dinero a estas vacaciones, para disfrutar más y mejor de este tiempo de descanso. Para ello, solo hay que acceder a la web de la empresa y elaborar el presupuesto, introduciendo los datos del vehículo en cuestión, del tipo de seguros que se quieren contratar y la información sobre el conductor. Rápidamente, tendrás tu presupuesto orientativo.

Si te decides a contratarlo, lo mejor es contactar con la firma. Bien llamando directamente a Línea Directa o sino rellenando un sencillo formulario que hará que sea la compañía la que se ponga en contacto con nosotros.

Categorías: Destacados, Seguros
Etiquetas: , , , , , , ,