myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Al cine gratis con BP

| | 0 comentarios

Si tienes tarjeta de fidelización BP Premier Plus podrás disfrutar de sesiones de cine Cinesa gratis canjeándolas por puntos. Concretamente, dan una entrada sin coste alguno por 525 puntos acumulados, siempre y cuando se haga la transacción de lunes a viernes no festivos y para sesiones matinales de fin de semana. Los fines de semana, los puntos necesarios serán más, 700 puntos. Junto con tu entrada, te ofrecen un 2×1 en el menú gigante de palomitas y bebida grandes.

A estas condiciones de la promoción hay que sumar otro punto: se dan un máximo de cuatro entradas de cine por persona. Además, es aplicable sólo a redenciones realizadas en taquilla y no es aplicable a butacas Vip, proyecciones 3D y eventos especiales. No acumulable a otras ofertas y sólo válido con la utilización de la tarjeta BP.

Es válido para todos los cines, con excepción de todos los establecimientos Cinesa excepto Cinesa Capitol, UGC Cinesa Manoteras, UGC Cinesa Getafe, UGC Cinesa Mendez Álvaro, UGC Cinesa Los Barrios, UGC Cinesa Valladolid, Max Ocio y Zubiarte.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , ,