myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Dos céntimos el minuto con PepePhone

| | 0 comentarios

Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por dos céntimos el minuto y navega 1 Gb al mes por 6,9 euros”. Así, sin aditivos, es la llamada de atención de PepePhone, que lanza al mercado una tarifa rompedora que deja los descuentos y las promociones de las otras compañías por los suelos. A partir de dos céntimos el minuto podemos hablar con quien queramos con esta joven pero sobradamente preparada empresa.

El funcionamiento es muy sencillo: los primeros 60 minutos serán facturados a 3,5 céntimos el minuto y dan 400 megas de navegación. Tras haber completado los 60 minutos el precio por minuto es de 3 céntimos y un total de 500 megas de navegación- A continuación, tras dos horas de consumo el precio será de 2 céntimos por minuto y nos darán 600 megas de navegación. Una vez se completen 3 horas de llamadas al mes el precio por minuto se mantiene en 2 céntimos y nos darán 50 megas de navegación hasta alcanzar 1 Giga en el internet móvil.

Esta tarifa es especialmente interesante para aquellas personas que consuman mucho teléfono y utilicen a diario sus terminales. Mientras más llamas, más barata te saldrá la factura, puesto que de forma progresiva van pagando menos. Así, si eres de los que hablan casi unas 10 horas al mes el ahorro puede llegar a ser asombroso respecto a otras propuestas tarifarias de la competencia.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,