myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

500 euros en compras en Fnac

| | 1 comentario

¿Todavía no eres socio de la cadena gala? Pues este es el momento de formar parte de la gran familia Fnac. La empresa llega con una promoción irrechazable con la que seguramente captará nuevos miembros para su más que famoso club: 500 euros para canjear en compras en su tienda online.

Para acceder a esta promoción hay que registrarse antes de que finalice este mes de julio –nos quedan solo unos días- e inscribirte en el sorteo antes del 31 de agosto. Se puede realizar la inscripción a través de la web o bien personándose en cualquiera de sus establecimientos.

Ser miembro del club de socios de Fnac tiene muchas ventajas, especialmente si se tiene en cuenta que se paga una cuota de 15 euros cada dos años. Pasas así a tener durante 24 meses un 5% de rebaja directa en libros, música, cine, videojuegos y merchandising. También un 5% de descuento indirecto en tecnología, acceso a la Fnac Visa, con facilidades de pago y un 0,5% de las compras acumulable en saldo Fnac. También se puede acceder a ofertas y promociones exclusivas para socios y descuentos especiales en la red de establecimientos asociados de la cadena.

A todas estas ventajas hay que añadir los días del socio, en los que la oferta es mayor, con un 10% de descuento en tus compras. Por otro lado, hay que destacar también que las entradas a conciertos y espectáculos suele salirnos más barata con la tarjeta Fnac.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , , , ,