myspace hits counter
Inicio | Destacados |Seguros

Pelayo regalará el seguro del año que viene…

| | 0 comentarios

Siempre y cuando se cumplan –o más bien incumplan– una serie de condiciones. La compañía aseguradora promete a sus clientes servicio de grúa máximo en una hora, perito en máximo 24 horas, taller en un máximo de 72 horas… y “si no cumplimos, ¡te regalamos el seguro del año que viene!”.

La empresa, que regala las gafas de los “campeones del mundo”, de la selección, quiere atraer a un mayor número de clientes y usuarios con esta propuesta, fidelizar a aquellas personas que ya son parte de Pelayo y atraer a nuevos automovilistas. La promoción de las gafas es válida hasta el 31 de julio… ¡Termina mañana! O bien hasta fin de existencias (20.000 unidades), por lo que tal vez estás a tiempo de lucir los mismos modelos que los futbolistas más queridos de los últimos tiempos.

Por otro lado, como señalamos, si estás interesado en contratar un seguro para tu vehículo o tu moto, consulta las condiciones de Pelayo y disfruta además de esa garantía que dan a sus clientes. Quién sabe. Tal vez no se cumpla una de esas promesas… ¡y el año que viene tengas seguro de coche gratis!

Categorías: Destacados, Seguros
Etiquetas: , , , , , , ,