myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Fin de temporada en Decathlon con ofertas irrechazables

| | 1 comentario

Bikinis y bañadores por tres y cuatro euros. Así quiere celebrar la empresa de equipamiento y ropa deportiva el “fin de temporada” de verano. Y eso que aún queda un mes. Es decir, podemos aprovechar sus rebajas y ofertas y disfrutar de las prendas que compremos hasta final de verano porque, no olvidemos que aún nos quedan más de 50 días de verano.

La empresa se caracteriza por su política de buenos precios y productos de calidad, con una excelente relación –valga la redundancia- calidad-precio. Ahora lo vuelve a demostrar con esta campaña destinada a los deportes de agua, con esa llamativa propuesta relativa a la moda de baño. Bikinis y bañadores para ellas y bañadores para él, todo por precios que están entre tres y cuatro euros. ¡Una ganga en la que es imposible no caer!

Numerosos modelos, de diseños cuidados y que gustan a todos, con colores llamativos, estampados de flores, líneas y tonalidades lisas. Para todos los gustos, en Decathlon, por poquito dinero, podemos lucir palmito este verano en nuestras playas. ¿Quién da más? Pues sí, hay más donde rascar…

Aunque los bikinis y bañadores son las estrellas de estos descuentos en equipamiento deportivo de agua de Decathlon, hay muchos más artículos con verdaderos descuentos, como por ejemplo chanclas, accesorios para el juego de los más pequeños, gafas de agua, y un sinfín más de artículos preparados para los disfrutemos.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , , ,