myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Plan Renove de neumáticos en Aurgi

| | 2 comentarios

Este verano, entre neumáticos anda el juego en Muy Ahorro. Hablábamos hace unas semanas de la revisión gratuita de ruedas con Michelin, de una gran promoción en Carrefour… y seguimos con la misma tónica. Ahora llega una propuesta de Aurgi que seguro nos vendrá genial estas vacaciones, especialmente si vamos a viajar con nuestro propio vehículo.

Se trata de una campaña de Aurgi que promete descuentos de hasta 20 euros por cada rueda que vayamos a renovar. Es el Plan Renove de la empresa, que aplicará esta promoción si se cambian los cuatro neumáticos del coche. La oferta es válida para los modelos de la marca Pirelli, que se exponen en su catálogo.

Estos 20 euros pueden ayudarnos a salir estos días con más dinero en el bolsillo. Basta hacer una sencilla operación matemática para verlo claro: si tenemos en cuenta que hay neumáticos en el catálogo que no llegan a los 75 euros, el descuento de 80 euros en total (con las cuatro ruedas que cambiemos) puede suponer llevarse uno de los neumáticos totalmente gratis. Las bases de esta promoción se encuentran en su página web.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,