myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Descuentos en productos de primera necesidad

| | 0 comentarios

Cupoon.es apuesta por cupones promocionales destinados a la adquisición de artículos para el día a día, nada de ofertas para adquirir productos de belleza, viajes y ocio. Este portal llega el 20 de agosto a nuestro país, con el apoyo de grupo Lead21 y con un concepto de negocio que seguro va a traer muchas alegrías a los maltrechos bolsillos de los consumidores.

Como apuntamos, las rebajas que ofrecerá Cupoon van destinada a productos de limpieza, alimentación, cuidado personal, bebidas, salud, juguetes y otros bienes de uso cotidiano. Todo con ahorros que están en torno al 20% y que serán canjeables en el 90% de los establecimientos de España entre los que están incluidos El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo y Alcampo.

Los cupones serán administrados por categorías y habrá diariamente más de 100 tickets de este tipo. El usuario solo deberá elegir los que le interesen, imprimirlos y canjearlos en la caja del supermercado que desee siempre y cuando esté trabajando junto con Cupoon.es. Esta nueva iniciativa tiene planeado extenderse por Latinoamérica en el próximo año 2012 y, sin lugar a dudas, España será una de sus pruebas de fuego.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , , ,