myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Conoce Disneyland Paris… ¡Gratis!

| | 1 comentario

Visitar París y no pasar por el parque de atracciones Disney no tiene perdón. Mas si la entrada ahora es gratis al contratar el viaje con Halcón Viajes. La empresa regala una entrada gratis de un día a Disneyland Paris por cada reserva de hotel, vuelo o paquete vacacional a París en su oficina o página web. Y no queda ahí la cosa. Los acompañantes puede adquirir las entradas con un 15% de descuento.

La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre pero las entradas se pueden disfrutar hasta el 30 de diciembre del 2011 (excluyendo Nochebuena). ¿Más facilidades? Suma a la propuesta de Halcón Viaje la promoción que tiene Iberia, que ofrece un transfer desde el aeropuerto de París-Orly al parque temático desde 75 euros por trayecto para 3-4 personas y 100 euros, para 7-8 personas. Es gratis para los niños menores de 3 años. El servicio cubre las 24 horas, los 7 días de la semana y es para un máximo de 8 personas.

También cubre el trayecto aeropuerto Orly-París centro, teniendo un precio más barato por trayecto, 30 euros (una persona), 34 euros (dos personas, 17 euros por persona) y sigue bajando a 100 euros, si sois 8 (12,5 euros por persona).

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Lizzie Colon Millan

    Deseo conocer mas de esta promocion de viajar con Iberia y optener precio para ir a Disneyland Paris. Para el mes de marzo de 2013 estaremos viajando alla con esa linea aerea y quisieras ver si existe una oferta similar para esta fecha. Gracias.