myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Lleva tres y paga dos con Eroski

| | 1 comentario

Hasta el próximo 10 de agosto, supermercados Eroski ofrece una promoción que no dejará indiferente: llega el 3×2 para una serie de productos y artículos especialmente seleccionados de alimentación y bienes de primera necesidad. La cadena quiere así ayudar este verano a llenar la nevera sin que se nos vaya la vida en ello, mas en este mes de agosto, con muchas personas de vacaciones, en apartamentos y pisos de alquiler, que buscan lo más económico para pasar sus días de ocio de la forma más económica.

La promoción es válida para todos sus supermercados. La empresa cuenta con una extensa red de establecimientos y grandes superficies comerciales repartidas por todo el país.

Eroski se caracteriza por su amplia oferta de productos y artículos, con numerosas marcas y sus artículos de marca blanca. Además, suele apostar por promociones y ofertas para ganar nuevos compradores y fidelizar a sus clientes. El 3×2 que señalamos es buena muestra de ello. También la campaña puesta en marcha en colaboración con Basque Culinary Center. Se trata del programa “Cocinando Nuestros Sabores”, con el fin de impulsar los productos regionales, en el marco de colaboración recientemente suscrito entre las dos entidades.

Para ello, Eroski realizará acciones dentro de algunos de sus establecimientos comerciales, así como en el Puerto de Pasaia y centros de producción de proveedores de la zona Donostialdea. En este caso, la empresa pretende acercar el bonito a los consumidores, el pescado de temporada por excelencia, de gran calidad y procedente del litoral cantábrico.

Eroski y Basque Culinary Center pretenden impulsar su promoción con un recetario de prestigio, fácil de preparar y de agrado para el paladar, gracias al buen hacer de los cocineros integrantes de Basque Culinary Center. Los hipermercados de Garbera, Urbil y Zarautz, y los super de Amara Arcco, Ategorrieta-Gros, Atotxa, Eguia y Lasarte serán escenario preferente de su puesta en escena.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,