myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Vuelta al cole a la última moda… y de forma económica

| | 1 comentario

Puede parecer pronto aún que se empiece a hablar de la vuelta al cole, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, la ocasión bien merece la pena. El Mundo ha puesto en marcha una promoción para que los reyes de la casa vayan a clase lo mejor equipado posibles con sus kits especiales para escolares: mochila, portatodo y estuche por 19,90 euros.

Se comercializan dos modelos, uno de la famosísima gatita blanca, Hello Kitty, y otro del personaje de dibujos Ben 10. Así, los peques no solo irán a la última moda en lo que respecta a las animaciones infantiles, sino que los padres pueden ahorrarse con ello hasta 30 euros por cada niño. Estos lotes –mochila, portatodo y estuche – están valorados en 50 euros cada uno y, como reseñamos más arriba, se venderán por 19,90 euros.

Para conseguirlos, solo hay que hacerse con la cartilla que se publica con el periódico este próximo domingo 7 de agosto y después completarla con 15 de los 25 cupones que se irán publicando con el diario. Una vez se rellenen esas cartillas, se abonará el dinero y ya tendremos mochila y complementos para la vuelta al cole. Eso sí. Hay que reservar la promoción en el punto de venta que se tenga más cercano, que  normalmente debería ser el lugar donde vayamos comprando la prensa para conseguir esos cupones.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,